RECETAS

Salmón con espárragos y patatas, una receta fácil y deliciosa

Dificultad:

Tiempo:

Personas:

Ingredientes:

1 pack de Lomos de Salmón congelado Royal 2 patatas medianas 1 manojo de espárragos 2 dientes de ajo Aceite de oliva Sal y Pimienta Zumo de limón Perejil para servir

Elaboración:

1. Precalentar el horno a 200ºC.
  2. Cortar las patatas en cubos y colocar en un cuenco con un chorrito de aceite de oliva, sal y dos dientes de ajo prensados. Mezclar y verter en una bandeja de horno. Hornear a 200ºC durante 20’.
  3. Mientras tanto, colocar los espárragos en un plato y rociar con el zumo de medio limón y un chorrito de aceite de oliva. Mezclar para que queden bien untados de aceite. Pasado el tiempo de cocción de las patatas, retirar la bandeja del horno y hacer espacio para colocar los espárragos y los lomos de salmón descongelados. Hornear todo durante 10’ más hasta que el salmón y los espárragos estén cocidos.
  4. Retirar del horno y servir con un poco de perejil picado.