Especial Navidad salmón ahumado

Royal presenta nuevas propuestas para los amantes del salmón ahumado que resultan ideales para estas fechas. Formatos gourmet que permiten la creación de recetas de salmón más elaboradas como el Solomillo de Salmón Ahumado de 220g, el Tartar de Salmón Ahumado de 110g y el Salmón Escocés Ahumado Marinado con Whisky y un toque de miel de 80g. Con ellas pretendemos ofrecer elaboraciones creativas y soluciones basadas en el sabor, para las fechas más señaladas.

Salmón ahumado escocés marinado al whisky con miel

El salmón escocés ahumado marinado Royal se obtiene tras 24 horas en contacto con nuestra receta natural a base de whisky y miel.
De esta manera logramos un salmón con un intensa pero delicada textura repleta de matices aromáticos, que deleitará incluso a los paladares más exigentes.
Recomendamos acompañarlo de vinos espumosos de crianza media y blancos secos con carácter.

Tartar de salmón ahumado

Exquisito tartar de salmón ahumado, ideal para dar un toque de exclusividad y sabor a tus entrantes. Forma parte de las especialidades de salmón ahumado ROYAL.
Elaboramos nuestro Tartar de Salmón Ahumado ROYAL mezclando una selección de encurtidos con nuestro mejor salmón, todo troceado finamente para hacer las delicias de los paladares más exigentes. Ideal como entrante o primer plato.

Solomillo 220g

Disfruta del mejor lomo de salmón ahumado. Entero, cortado en láminas o a dados… Royal te ofrece deliciosas posibilidades para sorprender a tus invitados con las recetas de salmón ahumado más sabrosas y saludables.
Solomillo 220g: lomo central, la parte más gourmet del salmón. Para paladares exigentes.

Recetas sugeridas

Ensalada de Salmón Ahumado y langostinos

Ensalada de Salmón Ahumado y langostinos
Dados rebozados en frío

Dados rebozados en frío
Vol-au-Vent de salmón ahumado

Vol-au-Vent de salmón ahumado

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí