Gama bacalao desalado convenience

Royal, líder de mercado en Bacalao Desalado, ha apostado por una imagen más actual en toda la gama de bacalao convenience. Esta categoría de producto, compuesta por los Lomos sin espinas, Tajadas, Bacalao desmigado, Filetes de bacalao desalado y Tiras de bacalao desalado, se ha consolidado durante el último año ya que permite preparar recetas de bacalao de forma práctica y rápida.

Los productos de la gama Convenience, del mismo modo que el resto de referencias de Bacalao Desalado Royal, se elaboran a partir de los procesos más tradicionales de desalado con el fin de que cualquier persona pueda disfrutar de este pescado de una manera más sencilla. Una gama que estrena imagen para continuar conquistando a los auténticos amantes del bacalao de calidad.

El bacalao tradicional de la marca, de la especie Gadus morhua, es capturado y fileteado en pocas horas para garantizar la máxima frescura del producto. En este momento del proceso, el bacalao permanece un mínimo de 30 días curándose en sal marina, antes de iniciarse el proceso de corte y/o desalado. El resultado es un producto que proporciona una gran versatilidad, una inmejorable presencia y un óptimo rendimiento en cocina.

La especie Gadus morhua, que tiene una carne más melosa y más gelatina que otras especies similares, tiene su origen en el Atlántico Noroeste, la zona idónea para obtener un bacalao de calidad superior. Además, a nivel nutricional, el bacalao es una de las fuentes más importantes y saludables que ofrece el mar. Está compuesto por un 80% de agua, es uno de los pescados con menos materia grasa y contiene ácidos grasos Omega 3, que reducen los niveles de colesterol.

Recetas sugeridas

Carpaccio de bacalao con pimientos del piquillo

Carpaccio de bacalao con pimientos del piquillo

Ensalada de bacalao con patatas

Ensalada de bacalao con patatas

Crep de bacalao y espárragos

Crep de bacalao y espárragos