Gama bacalao ultracongelado

adaptacion_bodegon5
Royal sigue con su labor de reinventarse y adaptarse a las necesidades de los consumidores y relanza su gama de Bacalao Ultracongelado, con una imagen de la marca más moderna y un formato skin pack.

Esta gama está compuesta por los Lomos extra sin espinas, Solomillo en rodajas sin espinas, Bocaditos de Bacalao sin espinas, Delicias y los Filetes de bacalao. En cada pack se ofrecen las características de los productos, así como varias propuestas de recetas para ayudar a los consumidores con nuevas ideas.

Con el relanzamiento de esta gama, Copesco-Sefrisa reafirma la apuesta de la marca por satisfacer a sus consumidores y proporcionarles productos frescos y de calidad, que faciliten la preparación de los platos y que a su vez, sean variados y deliciosos.

Los productos que componen esta gama son los siguientes:

LOMOS EXTRA SIN ESPINAS PUNTO DE SAL ULTRACONGELADO:
Lomo de bacalao perfilado y sin espinas, ideal para hogares con niños, hogares reducidos y 3ª edad. Se trata de un producto práctico por su facilidad de preparación y consumo. Pack de 300g

 SOLOMILLO EN RODAJAS SIN ESPINAS PUNTO DE SAL ULTRACONGELADO:
Morro de bacalao cortado en finas rodajas, ideal para los más pequeños de la casa. Se trata de un producto práctico que se puede preparar a la plancha o rebozado. Packs de 300 g

BOCADITOS DE BACALAO SIN ESPINAS PUNTO DE SAL ULTRACONGELADO:
Filete de bacalao, cortado en formato dados de 3*3cm aprox. Ideal para la elaboración de pintxos, brochetas y como entrante, sea rebozado o en adobo. El envase es de 180 g

DELICIAS PUNTO DE SAL ULTRACONGELADO:
Lomo fino de bacalao sin espinas, un producto ideal para hacer fritos o guisados. Se trata del producto elegido por aquellos consumidores de pescado congelado que buscan relación calidad-precio. Envase de 400 g.

FILETES PUNTO DE SAL ULTRACONGELADO:
Porciones de filete de bacalao de corte transversal, muy práctico para cualquier tipo de elaboración. Es un producto polivalente en la cocina y es el preferido para los consumidores de pescado congelado que buscan relación calidad-precio. Se ofrece en envases de 400.

A nivel nutricional, el bacalao es una de las fuentes más importantes y saludables que ofrece el mar. Está compuesto por un 80% de agua, es uno de los pescados con menos materia grasa y contiene ácidos grasos Omega 3, que reducen los niveles de colesterol. Un pescado muy versátil que ofrece muchas posibilidades de consumo y de elaboración de recetas de bacalao.

Copesco-Sefrisa, con su compromiso con los consumidores, selecciona el bacalao de la mejor especie y con origen Gadus morhua de Islandia, para salarlo y ultracongelarlo en alta mar. Gracias a este tradicional proceso, el bacalao conserva su auténtico sabor y textura, con el objetivo de ofrecer a los amantes del pescado congelado, productos exquisitos y de calidad, para que preparen fáciles recetas en poco tiempo.

Recetas sugeridas

Bacalao con Romesco
Bacalao con Romesco
Bacalao al Roquefort
Bacalao al Roquefort
Tempura de bacalao con mayonesa de berros
Tempura de bacalao con mayonesa de berros

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí