
Royal sigue con su labor de reinventarse y adaptarse a las necesidades de los consumidores y relanza su gama de Bacalao Ultracongelado, con una imagen de la marca más moderna y un formato skin pack.
Esta gama está compuesta por los Lomos extra sin espinas, Solomillo en rodajas sin espinas, Bocaditos de Bacalao sin espinas, Delicias y los Filetes de bacalao. En cada pack se ofrecen las características de los productos, así como varias propuestas de recetas para ayudar a los consumidores con nuevas ideas.
Con el relanzamiento de esta gama, Copesco-Sefrisa reafirma la apuesta de la marca por satisfacer a sus consumidores y proporcionarles productos frescos y de calidad, que faciliten la preparación de los platos y que a su vez, sean variados y deliciosos.
Los productos que componen esta gama son los siguientes:
LOMOS EXTRA SIN ESPINAS PUNTO DE SAL ULTRACONGELADO:
Lomo de bacalao perfilado y sin espinas, ideal para hogares con niños, hogares reducidos y 3ª edad. Se trata de un producto práctico por su facilidad de preparación y consumo. Pack de 300g
SOLOMILLO EN RODAJAS SIN ESPINAS PUNTO DE SAL ULTRACONGELADO:
Morro de bacalao cortado en finas rodajas, ideal para los más pequeños de la casa. Se trata de un producto práctico que se puede preparar a la plancha o rebozado. Packs de 300 g
BOCADITOS DE BACALAO SIN ESPINAS PUNTO DE SAL ULTRACONGELADO:
Filete de bacalao, cortado en formato dados de 3*3cm aprox. Ideal para la elaboración de pintxos, brochetas y como entrante, sea rebozado o en adobo. El envase es de 180 g
DELICIAS PUNTO DE SAL ULTRACONGELADO:
Lomo fino de bacalao sin espinas, un producto ideal para hacer fritos o guisados. Se trata del producto elegido por aquellos consumidores de pescado congelado que buscan relación calidad-precio. Envase de 400 g.
FILETES PUNTO DE SAL ULTRACONGELADO:
Porciones de filete de bacalao de corte transversal, muy práctico para cualquier tipo de elaboración. Es un producto polivalente en la cocina y es el preferido para los consumidores de pescado congelado que buscan relación calidad-precio. Se ofrece en envases de 400.
A nivel nutricional, el bacalao es una de las fuentes más importantes y saludables que ofrece el mar. Está compuesto por un 80% de agua, es uno de los pescados con menos materia grasa y contiene ácidos grasos Omega 3, que reducen los niveles de colesterol. Un pescado muy versátil que ofrece muchas posibilidades de consumo y de elaboración de recetas de bacalao.
Copesco-Sefrisa, con su compromiso con los consumidores, selecciona el bacalao de la mejor especie y con origen Gadus morhua de Islandia, para salarlo y ultracongelarlo en alta mar. Gracias a este tradicional proceso, el bacalao conserva su auténtico sabor y textura, con el objetivo de ofrecer a los amantes del pescado congelado, productos exquisitos y de calidad, para que preparen fáciles recetas en poco tiempo.