Salmón ahumado especial para ensaladas

adaptacion_bodegon3
¡El salmón ahumado se apunta al verano!

En verano apetecen los platos ligeros, refrescantes y, sobre todo, sin complicaciones. Salmón Ahumado Royal te ofrece tres presentaciones: Solomillo cortado en láminas, Cintas y Dados. Ideales para añadir a las ensaladas o elaborar brochetas, montaditos y caprichosas combinaciones, fáciles de preparar pero sin renunciar al sabor y al placer.

Los especialistas recomiendan comer entre tres y cuatro raciones de pescado a la semana, motivo por el cual el salmón, por sus características nutricionales y por su facilidad de elaboración, se ha convertido en una buena opción, tanto para niños como adultos.

Cabe destacar algunas de las propuestas de Royal más solicitadas durante el periodo estival por su comodidad y facilidad a la hora de preparar recetas de salmón ricas, saludables y cómodas: Cintas de salmón ahumado 60g, Dados 120g y Dúo solomillo 2*50g, perfectos a la hora de preparar ensaladas de todo tipo, aperitivos y condimentar segundos platos.

El Salmón Ahumado Royal se elabora con ejemplares frescos de la especie Salmo salar, considerada la mejor por su calidad, procedentes de las frías aguas de Noruega.

Un salmón ahumado único y delicioso, de apetitoso sabor, textura, aroma y color.

¿Sabías qué? Por su alto contenido de vitamina B2, el salmón ahumado es recomendable para proteger la piel y combatir la oxidación celular.

Recetas sugeridas

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí