Tartar y cintas de bacalao ahumado

adaptacion_bodegon_sept
Los especialistas recomiendan comer entre tres y cuatro raciones de pescado a la semana, motivo por el cual el bacalao, por sus características nutricionales y por su facilidad de elaboración, se ha convertido en una buena opción, tanto para niños como adultos.

Royal presenta nuevas propuestas para los amantes del bacalao que resultan ideales para todos los días del año. Formatos especiales de bacalao ahumado, con los que pretendemos ofrecer elaboraciones creativas y soluciones basadas en el sabor.

Tartar de bacalao ahumado

Exquisito tartar de bacalao ahumado, ideal para dar un toque de exclusividad y sabor a tus entrantes. Forma parte de las especialidades de bacalao ahumado ROYAL.

Elaboramos nuestro Tartar de Bacalao Ahumado mezclando una selección de encurtidos con nuestro mejor bacalao, todo troceado finamente para hacer las delicias de los paladares más exigentes.

Cintas de bacalao ahumado

Siempre apetecen los platos ligeros, saludables y, sobre todo, sin complicaciones. Las cintas de bacalao ahumado Royal son ideales para darle un toque especial a tus elaboraciones más ligeras: ensaladas, pizzas, tortillas, crepes…

Receta sugerida

Ensalada de bacalao ahumado y aguacate
Ensalada de bacalao ahumado y aguacate

Uso de las cookies
Si continúas con tu navegación sin modificar tus parámetros, aceptas la utilización de cookies o de tecnologías similares para disponer de servicios adaptados a tus puntos de interés en nuestra web.
Para más información, gestionar o modificar los parámetros
haz clic aquí