Crepes con salmón ahumado Royal

Si hay una receta que gusta a todo el mundo son las crepes. Y si además le añades ingredientes tan sabrosos como el salmón ahumado Royal, con un toque de queso crema, cebollino y eneldo el resultado es espectacular. A continuación descubrirás cómo preparar esta deliciosa receta de crepes con salmón ahumado en solo 20 minutos. ¡Verás que el éxito está asegurado!

Crepes con salmón, ideales para cualquier comida

La gran ventaja de esta receta es que, además de estar riquísima, te salvará cualquier comida con nota. Se trata de un plato perfecto para estos días en que tienes invitados o quieres sorprender a tu familia (¡o a ti mism@!) con un plato sabroso, saludable y con un juego de texturas que no deja indiferente. A nivel nutricional contiene hidratos de carbono, proteína y ácidos grasos omega 3 que ayudan a fortalecer el sistema inmune. Aviso: cuando la pruebes querrás repetir ¡una y otra vez!

Sorteo en Instagram

Además de mostrarte la receta de crepes con salmón, tenemos un sorteo en Instagram donde podrás ganar un lote de productos Royal y Dr.Oetker. Consulta las bases legales del sorteo aquí y participa a través de nuestra cuenta de Instagram. Tienes tiempo hasta el 17 de noviembre de 2020 a las 12:59h. ¡Mucha suerte!

PROCEDIMIENTO

1. Agregar la leche al bote de preparado para Crepes Dr. Oetker y agitar bien comprobando que no queden grumos.
  2. Dejar reposar la mezcla unos 5’ y mientras calentar la sartén a fuego bajo con la mantequilla.
  3. Verter un poco de la mezcla de crepes hasta cubrir la base de la sartén.
  4. Cocinar durante un minuto o hasta que el crepe esté dorado y los bordes se despeguen fácilmente.
  5. Darle la vuelta y terminar la cocción durante otro minuto.
  6. Picar finamente las hierbas y las alcaparras y mezclar en un cuenco junto con el queso crema.
  7. Esparcir un poco de la crema sobre los crepes y añadir una loncha de Salmón Ahumado Club Royal.
  8. Doblar los crepes por los bordes para tener un triángulo y terminar con un poco de hierbas frescas .
Dificultad
Fácil