Da la bienvenida al buen tiempo con las nuevas propuestas veraniegas de Royal

• La marca insignia de Copesco-Sefrisa dispone de varios productos de salmón y bacalao ideales para acompañar los platos y preparar recetas veraniegas sencillas y rápidas

Barcelona, 21 de junio de 2017.- Royal, marca insignia de Copesco-Sefrisa, da la bienvenida al buen tiempo con un amplio abanico de productos frescos y de calidad, a base de salmón y bacalao, ideales para preparar recetas veraniegas rápidas, ligeras y sencillas.

Con la llegada del calor los consumidores apuestan por preparar aperitivos y entrantes ligeros, ensaladas y salteados de verduras. Gracias a sus características nutritivas, su buen sabor y la facilidad a la hora de prepararlo, el salmón es uno de los productos preferidos en la época estival. De este modo, Royal dispone de una serie de productos de salmón para elaborar platos sencillos, saludables y cómodos: cintas de salmón ahumado 60g, dados 120g y dúo de solomillo 2*50g. Todos ellos perfectos a la hora de preparar ensaladas y aperitivos, así como condimentar segundos platos.

Además del salmón, Royal sigue apostando un verano más por el desmigado de bacalao desalado como otra alternativa para incluir en entrantes y comidas ligeras. El bacalao es un alimento muy versátil que ofrece una amplia variedad de posibilidades, y es un acompañante ideal para ensaladas frescas y ligeras.
Con estas propuestas veraniegas, Royal pretende cubrir las necesidades de sus clientes durante los meses de calor, apostando siempre por ofrecer a los consumidores productos de la máxima calidad a un precio competitivo y con valor añadido.

Copesco-Sefrisa, es una empresa cuya tradición y experiencia son los grandes activos desarrollados desde 1853 para ofrecer los mejores productos. Su fundador, Santiago Daurella, se convirtió en el primer empresario en importar a España grandes cantidades de bacalao en fardos provenientes de Islandia, Groenlandia, Noruega e Islas Faroe para la reserva comercialización en todo el país.

Pilar Guitart (pguitart@tinkle.es) 662 31 09 53