Da la bienvenida al buen tiempo con las nuevas propuestas veraniegas de Royal

• La marca insignia de Copesco-Sefrisa dispone de varios productos de salmón y bacalao ideales para acompañar los platos y preparar recetas veraniegas sencillas y rápidas

Barcelona, 21 de junio de 2017.- Royal, marca insignia de Copesco-Sefrisa, da la bienvenida al buen tiempo con un amplio abanico de productos frescos y de calidad, a base de salmón y bacalao, ideales para preparar recetas veraniegas rápidas, ligeras y sencillas.

Con la llegada del calor los consumidores apuestan por preparar aperitivos y entrantes ligeros, ensaladas y salteados de verduras. Gracias a sus características nutritivas, su buen sabor y la facilidad a la hora de prepararlo, el salmón es uno de los productos preferidos en la época estival. De este modo, Royal dispone de una serie de productos de salmón para elaborar platos sencillos, saludables y cómodos: cintas de salmón ahumado 60g, dados 120g y dúo de solomillo 2*50g. Todos ellos perfectos a la hora de preparar ensaladas y aperitivos, así como condimentar segundos platos.

Además del salmón, Royal sigue apostando un verano más por el desmigado de bacalao desalado como otra alternativa para incluir en entrantes y comidas ligeras. El bacalao es un alimento muy versátil que ofrece una amplia variedad de posibilidades, y es un acompañante ideal para ensaladas frescas y ligeras.
Con estas propuestas veraniegas, Royal pretende cubrir las necesidades de sus clientes durante los meses de calor, apostando siempre por ofrecer a los consumidores productos de la máxima calidad a un precio competitivo y con valor añadido.

Acerca de Copesco-Sefrisa

Copesco-Sefrisa, es una empresa cuya tradición y experiencia son los grandes activos desarrollados desde 1853 para ofrecer los mejores productos. Su fundador, Santiago Daurella, se convirtió en el primer empresario en importar a España grandes cantidades de bacalao en fardos provenientes de Islandia, Groenlandia, Noruega e Islas Faroe para la reserva comercialización en todo el país.

Copesco-Sefrisa se ha especializado en los últimos años en la comercialización del auténtico Bacalao del Atlántico Norte, estableciendo una estricta clasificación propia que permite ofrecer una garantía de origen y de calidad, con más de 3.000 toneladas de pescado por año.

En los años 60, el dominio de las fuentes de aprovisionamiento y una sólida de posición en el mercado, lleva a Copesco-Sefrisa a diversificar su gama de productos con una nueva actividad: el Ahumado. Gracias a una exclusiva fórmula escandinava artesana aplicada desde un buen principio en su elaboración, se consigue que los ahumados de ROYAL sean garantía de calidad y prestigio.

Hoy en día, Copesco-Sefrisa, se ha convertido en una compañía moderna con una cultura de empresa comprometida en acercar al cliente una amplia gama de productos del mar de alta calidad y valor añadido, que den respuesta al mayor número de necesidades. La profesionalidad y el alto grado de especialización con la que se llevan a cabo sus productos, asegura los máximos estándares de calidad y frescura a lo largo de todo el proceso de fabricación, desde la llegada de la materia prima hasta la expedición del producto terminado.

Para más información: www.club-royal.es
Pilar Guitart (pguitart@tinkle.es) 662 31 09 53