LA COMPAÑÍA COPESCO SEFRISA INFORMA

En relación a la intoxicación de dos personas en Palafrugell y su posible vinculación con el producto “Desmigado bacalao desalado 250 gr”, que está siendo analizado junto con otros productos de otros fabricantes, la compañía Copesco Sefrisa quiere manifestar que desde el primer momento ha actuado de manera inmediata y proactiva, poniéndose a disposición de la Agència de Salut Pública de Catalunya, con quien está trabajando conjuntamente.

Ya se han delimitado y retirado, de forma preventiva, los lotes del único de nuestros productos que presuntamente pudieran estar afectados.

La compañía informa que en la primera inspección realizada por la Agència de Salut Pública de Catalunya no se han detectado indicios de ninguna anomalía ni en el producto, ni en el proceso de elaboración del mismo. Por lo tanto, la relación con la intoxicación no está confirmada.
Copesco Sefrisa sigue escrupulosamente los más estrictos protocolos y controles de seguridad de calidad en la elaboración de todos sus productos, incluso más allá de la normativa establecida. Todos los productos elaborados por Copesco Sefrisa tienen la certificación Superior IFS, que es la mayor certificación posible. Todos los productos elaborados por Copesco Sefrisa, pueden consumirse con absoluta garantía por parte del consumidor.

Los resultados de los análisis de la Agència de Salut Pública de Catalunya estarán disponibles a partir de la próxima semana.

Sant Esteve de Sesrovires, 1 de julio de 2016