Poke Bowl: el nuevo formato de salmón más instagrammer de Royal

• Royal presenta un nuevo formato de dados de salmón ahumado para preparar el famoso Poke Bowl.

Barcelona, 02 de octubre de 2017.- Hay tendencias gastronómicas que no funcionan, tendencias que siempre son un clásico y otras que tienen un crecimiento exponencial y son un éxito rotundo. Es el caso del llamado Poke Bowl. Para los desconocidos de esta corriente, es fácil descubrir qué es tan solo incluyendo el hashtag #pokebowl en la red social Instagram. Una cantidad ingente de imágenes aparecerán dando fe de la gran popularidad de esta receta.

El nombre de este plato atiende al significado de la palabra poke, la cual se traduce como “cortar en trozos”. El poke es un plato de origen hawaiano y se come en un bowl que tiene como protagonista principal pescado crudo deconstruido. Se crea una perfecta armonía al mezclarlo con especias, semillas, verduras, frutas y salsas como la soja o el vinagre. El resultado es un exótico plato que ha eclipsado las imágenes foodie más populares de las redes sociales durante este año.

Puede prepararse con la variedad de atún ahí, el cual recibe el nombre de ahí poke, con pulpo llamado tako poke, con salmón e incluso con otros tipos de sashimi cortados en dados y presentados sobre una base de arroz. Una novedosa receta que está cobrando gran protagonismo en Europa y Estados Unidos, pero que es un clásico de la cocina japonesa, coreana o filipina. La principal de las ventajas que presentan los poke bowl es la posibilidad de personalizarlo al máximo para que sean súper apetecibles y sanos.

Copesco Sefrisa, con la marca Royal como insignia, se une a esta corriente gastronómica con su particular formato Poke Bowl, salmón ahumado de la más alta calidad cortado en prácticos dados, listo para preparar tu propia versión del Poke Bowl.

Royal Dados de salmón ahumado

PVP: 5,75 €

Formato: 120 gramos.

Acerca de Copesco-Sefrisa

Copesco-Sefrisa es una empresa cuya tradición y experiencia son los grandes activos desarrollados desde 1853 para ofrecer los mejores productos. Su fundador, José Daurella, se convirtió en el primer empresario en importar a España grandes cantidades de bacalao en fardos provenientes de Islandia, Groenlandia, Noruega y las Islas Feroe para la reserva comercialización en todo el país.

Hoy en día, Copesco-Sefrisa, se ha convertido en una compañía moderna con una cultura de empresa comprometida en acercar al cliente una amplia gama de productos del mar de alta calidad y valor añadido, que den respuesta al mayor número de necesidades. La profesionalidad y el alto grado de especialización con la que se llevan a cabo sus productos, asegura los máximos estándares de calidad y frescura a lo largo de todo el proceso de fabricación, desde la llegada de la materia prima hasta la expedición del producto terminado.

Para más información: www.club-royal.es
Virginia Manrique Sinova (vmanrique@tinkle.es) +34 610 732 591 | +34 93 445 09 82