Royal consolida su gama de productos“convenience”

La marca insignia de Copesco-Sefrisa lanzó en 2015 una gama de bacalao y otra de salmón en diferentes formatos para satisfacer las necesidades de sus consumidores

Descargar Nota de Prensa

Martes 26 de enero, 2016.- Copesco-Sefrisa, con su marca insignia Royal, sigue con su labor de reinventarse y adaptarse a las necesidades de los consumidores y consolida su gama de productos “convenience”, auténtico salmón ahumado y bacalao desalado de forma tradicional, envasados en cómodos formatos de gramaje reducido.

Las gamas convenience están disponibles en diferentes formatos para cubrir los gustos de todos los consumidores, apostando siempre por ofrecer productos de la máxima calidad a un precio competitivo y con valor añadido. Los hábitos de consumo están cambiando y cada vez más los consumidores optan por formatos cómodos, prácticos y reducidos que les permitan realizar recetas innovadoras con valor añadido pero que no requieran demasiado tiempo de preparación. En este sentido, y con el objetivo de adaptarse a sus necesidades, Royal apuesta por este tipo de producto: versátil, de calidad y fácil de preparar.

Los productos convenience, del mismo modo que el resto de referencias de Salmón Ahumado y Bacalao Desalado Royal, se elaboran a partir de los procesos más tradicionales con el objetivo de mantener el sabor de siempre, único y exquisito.

Alimentos imprescindibles en nuestra dieta

A nivel nutricional, el bacalao es una de las fuentes más importantes y saludables que ofrece el mar. Está compuesto por un 80% de agua, es uno de los pescados con menos materia grasa. Contiene un alto nivel de proteínas, además de ser rico en vitamina B12 que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, y selenio, que protege las células ante el daño oxidativo. Es un pescado muy versátil que ofrece muchas posibilidades de consumo y de elaboración de recetas.

El salmón es uno de los pescados más ricos en proteínas y en omega-3, esencial en nuestro organismo porque reduce e impide la acumulación del colesterol, reduce el nivel de triglicéridos y la presión arterial, previene de enfermedades cardiovasculares y combate la artritis. Todo ello hace que se recomiende el consumo habitual de salmón a la población general y que sea uno de los pescados preferidos entre los consumidores.

Para descargar la nota de prensa: haga clic aquí

Acerca de Copesco-Sefrisa

Copesco-Sefrisa, es una empresa cuya tradición y experiencia son los grandes activos desarrollados desde 1853 para ofrecer los mejores productos. Su fundador, Santiago Daurella, se convirtió en el primer empresario en importar a España grandes cantidades de bacalao en fardos provenientes de Islandia, Groenlandia, Noruega e Islas Faroe para la reserva comercialización en todo el país.

Copesco-Sefrisa se ha especializado en los últimos años en la comercialización del auténtico Bacalao del Atlántico Norte, estableciendo una estricta clasificación propia que permite ofrecer una garantía de origen y de calidad, con más de 3.000 toneladas de pescado por año.

En los años 60, el dominio de las fuentes de aprovisionamiento y una sólida de posición en el mercado, lleva a Copesco-Sefrisa a diversificar su gama de productos con una nueva actividad: el Ahumado. Gracias a una exclusiva fórmula escandinava artesana aplicada desde un buen principio en su elaboración, se consigue que los ahumados de ROYAL sean garantía de calidad y prestigio.

Hoy en día, Copesco-Sefrisa, se ha convertido en una compañía moderna con una cultura de empresa comprometida en acercar al cliente una amplia gama de productos del mar de alta calidad y valor añadido, que den respuesta al mayor número de necesidades. La profesionalidad y el alto grado de especialización con la que se llevan a cabo sus productos, asegura los máximos estándares de calidad y frescura a lo largo de todo el proceso de fabricación, desde la llegada de la materia prima hasta la expedición del producto terminado.

Para más información: www.club-royal.es
Laia Menéndez (lmenendez@tinkle.es)
+34 93 445 09 82 / +34 610 732 591