Royal convierte al tartar en el producto del verano

• Tartar y cintas de salmón y bacalao ahumado para cuidar tu salud y disfrutar de las mejores recetas este verano.

Barcelona, junio de 2018. – La industria alimentaria experimenta cambios cada día. En la actualidad, una de las corrientes de moda son los tartar, ya sean de carne, de salmón, atún e incluso bacalao. Su potencial nutritivo y valor nutricional los hace muy interesantes desde el punto de vista de la salud por su alta concentración de antioxidantes, grasas saludables y vitaminas. Además, su fácil y rápida preparación y la gran diversidad de ingredientes con los que se puede mezclar –desde frutas y verduras, pasando por semillas, salsas o legumbres-, hace que sean un básico en las cocinas durante el periodo estival. Copesco-Sefrisa, en su labor de innovación y adaptación tanto a las nuevas tendencias gastronómicas como a las demandas de los clientes, lanza nuevos productos especialmente diseñados para disfrutar durante el periodo estival.

Tartar de Salmón Ahumado

Elaborado siguiendo el ancestral método escandinavo, el cual data del siglo XII, se basa en un proceso de salado manual y posterior ahumado lento con maderas de roble y haya. Para satisfacer a los paladares más exigentes, Royal elabora su Tartar de Salmón Ahumado mezclando una selección de encurtidos con su mejor salmón todo troceado finamente hasta conseguir su característica textura delicada.

Royal aconseja desmoldar el tartar de bacalao ahumado sobre un plato y aderezarlo con aceite de oliva extra virgen, salsa tártara o vinagreta de mostaza. Para presentarlo, basta colocarlo sobre una base de aguacate o tomate natural troceado.

Tartar de Bacalao Ahumado

Preparado con una selección de encurtidos de la más alta calidad, se presenta en un práctico formato de 110 gramos con una variada combinación a base de aceitunas verdes, aceitunas negras, pimiento rojo, cebolla y pepinillo. Troceado finamente hasta conseguir el punto de mejor sabor y textura, resulta un producto gourmet para los paladares más exquisitos y la opción idónea como entrante en cualquier comida.

Para su preparación, Royal sugiere desmoldarlo y aderezarlo con aceite de oliva virgen extra o con vinagreta de lima y pimienta molida. Un exótico toque de mango en pequeños trozos, intensificará los contrastes de sabor.

Además de las dos opciones de tartar, Royal presenta para este verano las Cintas de Bacalao Ahumado y Cintas de Salmón Ahumado. Ambos productos, elaborados con la misma materia prima de alta calidad que el resto de la gama de producto Royal, resultan complementos idóneos para amenizar ensaladas, pizzas o crepes.

Valor energético por 100 grGrasas por 100 grPeso netoPVP aproximado
Cintas de Bacalao Ahumado142 kcal7,4 gr60 gr2,20 €
Cintas de Salmón Ahumado209 kcal13 gr60 gr2,90 €
Tartar de Salmón Ahumado206 kcal14 gr110 gr5,90 €
Tartar de Bacalao Ahumado139 kcal8,2 gr110 gr5,80 €

Acerca de Copesco-Sefrisa

Copesco-Sefrisa es una empresa cuya tradición y experiencia son los grandes activos desarrollados desde 1853 para ofrecer los mejores productos. Su fundador, José Daurella, se convirtió en el primer empresario en importar a España grandes cantidades de bacalao en fardos provenientes de Islandia, Groenlandia, Noruega y las Islas Feroe para la reserva comercialización en todo el país.

Copesco-Sefrisa se ha especializado en los últimos años en la comercialización del auténtico Bacalao del Atlántico Norte, estableciendo una estricta clasificación propia que permite ofrecer una garantía de origen y calidad, con más de 3.000 toneladas de pescado por año.

En los años 60, el dominio de las fuentes de aprovisionamiento y una sólida posición en el mercado, lleva a Copesco-Sefrisa a diversificar su gama de productos con una nueva actividad: el Ahumado. Gracias a una exclusiva fórmula escandinava artesana aplicada desde un buen principio en su elaboración, se consigue que los ahumados de ROYAL sean garantía de calidad y prestigio.

Hoy en día, Copesco-Sefrisa, se ha convertido en una compañía moderna con una cultura de empresa comprometida en acercar al cliente una amplia gama de productos del mar de alta calidad y valor añadido, que den respuesta al mayor número de necesidades. La profesionalidad y el alto grado de especialización con la que se llevan a cabo sus productos, asegura los máximos estándares de calidad y frescura a lo largo de todo el proceso de fabricación, desde la llegada de la materia prima hasta la expedición del producto terminado.

Para más información: www.club-royal.es
Virginia Manrique Sinova (vmanrique@tinkle.es) +34 610 732 591