Royal se diferencia del mercado con su línea de salmón ahumado Bio

Barcelona, 14 de agosto de 2017.- Royal, marca insignia de Copesco-Sefrisa y líder del mercado de Ahumados, apuesta por una nueva línea de Salmón Ahumado Bio procedente de acuicultura bio/orgánica y con un % reducido en sal. Este salmón, procedente de la especie Salmo Salar, se distingue por su calidad superior. Es elaborado con la técnica del ahumado, un procedimiento que se realiza a baja temperatura utilizando humo natural de maderas nobles. Posteriormente se deja reposar un mínimo de 24 horas para que se pueda estabilizar hasta llegar a su punto óptimo de consumo.

Saludable y sabroso, el salmón se agrupa dentro de la categoría de pescados azules. Su principal característica es ser rico en Omega 3, lo que reduce los niveles de colesterol malo y ayuda a aumentar ligeramente el colesterol bueno. El salmón también destaca por su valor nutricional y por la cantidad de vitaminas que contiene, entre las que se encuentran la vitamina B2 –combate la oxidación celular-, B3 –ayuda al sistema circulatorio- y D –fortalece la piel y el sistema óseo-. Para mantener una dieta saludable, los expertos aconsejan consumir de 3 a 4 piezas de pescado a la semana.

En la actualidad, el significado de la palabra saludable ha traspasado las barreras del bienestar físico, ampliando su implicación a dimensiones mentales e incluso emocionales. Hoy en día la palabra salud tiene que ver también con esferas que atañen al enriquecimiento personal.

En esta línea de conseguir el bienestar personal completo a través de la alimentación, Royal ha decidido innovar su Salmón Ahumado BIO, un producto cuidado, exclusivo y dedicado a aquellas personas que se preocupan por el origen de los alimentos, ya que procede de una acuicultura bio/orgánica. El resultado es un producto que preserva la alta calidad de toda la gama Royal con una delicada textura.

Acerca de Copesco-Sefrisa

Copesco-Sefrisa, es una empresa cuya tradición y experiencia son los grandes activos desarrollados desde 1853 para ofrecer los mejores productos. Su fundador, José Daurella, se convirtió en el primer empresario en importar a España grandes cantidades de bacalao en fardos provenientes de Islandia, Groenlandia, Noruega e Islas Faroe para la reserva comercialización en todo el país.

Copesco-Sefrisa se ha especializado en los últimos años en la comercialización del auténtico Bacalao del Atlántico Norte, estableciendo una estricta clasificación propia que permite ofrecer una garantía de origen y de calidad, con más de 3.000 toneladas de pescado por año.

En los años 60, el dominio de las fuentes de aprovisionamiento y una sólida de posición en el mercado, lleva a Copesco-Sefrisa a diversificar su gama de productos con una nueva actividad: el Ahumado. Gracias a una exclusiva fórmula escandinava artesana aplicada desde un buen principio en su elaboración, se consigue que los ahumados de ROYAL sean garantía de calidad y prestigio.

Hoy en día, Copesco-Sefrisa, se ha convertido en una compañía moderna con una cultura de empresa comprometida en acercar al cliente una amplia gama de productos del mar de alta calidad y valor añadido, que den respuesta al mayor número de necesidades. La profesionalidad y el alto grado de especialización con la que se llevan a cabo sus productos, asegura los máximos estándares de calidad y frescura a lo largo de todo el proceso de fabricación, desde la llegada de la materia prima hasta la expedición del producto terminado.

Para más información: www.club-royal.es
Virginia Manrique Sinova (vmanrique@tinkle.es) +34 610 732 591