Royal sorprende con innovadoras recetas de bacalao ahumado de alta calidad

• Royal, marca de Copesco-Sefrisa, innova en su gama de producto con nuevos formatos y recetas de bacalao

Barcelona, 19 de julio de 2017.- Copesco-Sefrisa, con la marca Royal como insignia, se posiciona como líder en la categoría de bacalao con una extensa y variada gama de producto. En su labor de innovación y siguiendo las tendencias del mercado actual y las demandas de sus clientes, Royal lanza dos nuevos formatos de bacalao.

La primera opción de Royal para el periodo estival se trata de un exquisito Tartar de Bacalao Ahumado, preparado con una selección de encurtidos de la más alta calidad. Un formato de 110 gramos con una variada combinación con aceitunas verdes, aceitunas negras, pimiento rojo, cebolla y pepinillo. Troceado finamente hasta conseguir su punto de consumo óptimo con el mejor sabor y textura, resulta un producto gourmet para los paladares más exquisitos y la opción idónea como entrante en cualquier comida.

Consejo de preparación de Royal
Desmoldar el tartar de bacalao ahumado sobre un plato y aderezar con aceite de oliva extra virgen, salsa tártara o vinagreta de mostaza. Royal recomienda añadir tomate natural troceado para intensificar el sabor del bacalao.
Además, Royal continúa su propuesta con las Cintas de Bacalao Ahumado, con el objetivo de amenizar ensaladas, pizzas, tortilla, crepes… Un excelente bacalao ahumado cortado en finas tiras, aderezado con un fino toque de aceite de oliva.

Receta de Royal
En diez minutos estará lista una ensalada de hojas de canónigo con granos de granada, dados de aguacate y las Cintas de Bacalao Ahumado Royal.
Los nuevos formatos de Royal, con todas las propiedades beneficiosas para el organismo propias de los pescados blancos y azules, han sido creados para amenizar cualquier comida y hacer crecer su variada gama de bacalao. Elaboraciones creativas y llenas de sabor para disfrutar de una dieta saludable este verano.

Copesco-Sefrisa, es una empresa cuya tradición y experiencia son los grandes activos desarrollados desde 1853 para ofrecer los mejores productos. Su fundador, José Daurella, se convirtió en el primer empresario en importar a España grandes cantidades de bacalao en fardos provenientes de Islandia, Groenlandia, Noruega e Islas Faroe para la reserva comercialización en todo el país.

Virginia Manrique Sinova (vmanrique@tinkle.es) +34 610 732 591