Surtido

Bacalao Ahumado

El bacalao ahumado Royal se elabora mediante un método artesanal que garantiza la máxima calidad del producto. El proceso de ahumado sigue una receta ancestral escandinava: en función del grosor y tamaño de cada pieza, se aplica un tiempo de ahumado y una mezcla de hierbas determinada para conseguir un resultado excelente.

Bacalao Desalado

El bacalao desalado Royal es el resultado de hidratar la carne para su consumo, siguiendo un proceso de desalado artesanal apoyado por la más moderna tecnología son las claves para obtener un bacalao desalado de la máxima calidad. Este producto es idóneo para elaborar una amplia diversidad de platos, tanto en crudo, en guisado o en potajes. También puede comerse frito para preparar deliciosas tapas.

Los productos de la gama Convenience, del mismo modo que el resto de referencias de Bacalao Desalado Royal, se elaboran a partir de los procesos más tradicionales de desalado con el fin de que cualquier persona pueda disfrutar de este pescado de una manera más sencilla.

En Royal somos unos amantes del bacalao y una de las especies más preciadas para los paladares gourmets es la del bacalao Skrei. Si no conocéis la historia de esta especie, os va a sorprender. El bacalao Skrei tiene un sabor más intenso y una carne más jugosa, blanca y firme. Además de su exquisito sabor, es uno de los pescados más nutritivos y más bajos en contenido calórico.

La gama Nature es nuestra línea de bacalao desalado al natural. Es decir, sin conservantes, ni aditivos. Para los paladares que quieren disfrutar del auténtico sabor del bacalao con todas sus propiedades.

El bacalao selección Islandia destaca por su frescor, blancura y grosor. El mar que rodea la isla es una fuente rica en pescado saludable y valioso y alrededor de ella se encuentran corrientes marinas cálidas y frías que crean buenas condiciones de vida para el ecosistema y los ricos terrenos pesqueros.

No te pierdas esta selección única para degustar el bacalao con todo el sabor de sus orígenes.

Bacalao Salado

El bacalao salado Royal empieza su proceso de salado en Islandia, inmediatamente tras su pesca y se mantiene así un mínimo de 30 días, tal y como indica la tradición. El proceso de salazón y curación aporta el sabor inconfundible al bacalao auténtico y facilita su conservación.

La gama Royal Curación tiene todos los atributos de nuestra gama Royal Tradición, pero doblemente curado. Esto permite que el bacalao se conserve durante más tiempo sin necesidad de almacenarlo en el frigorífico.

Bacalao congelado

El bacalao congelado Royal está pensado para los días en que no dispones de mucho tiempo. Se trata de un bacalao de calidad congelado “al punto de sal” y listo para consumir tras la descongelación. Con su equilibrado punto de sal proporciona versatilidad, una inmejorable presencia y un óptimo rendimiento en cocina.